Presoterapias Venen Engel

Las máquinas de presoterapia Venen Engel se han convertido en una herramienta clave para la rehabilitación y reeducación muscular en muchos hospitales y clínicas del mundo. Estas máquinas se han diseñado para proporcionar una terapia de presión a los músculos, tendones, articulaciones y tejidos blandos del cuerpo humano. Esta terapia de presión se logra mediante una bomba de vacío que genera una presión controlada que se aplica directamente a la zona afectada.

Los beneficios de la presoterapia Venen Engel son muchos. Esta técnica puede ayudar a reducir la inflamación y el dolor en el área afectada. También puede ayudar a aliviar la rigidez y la tensión en los músculos y tendones, y mejorar la circulación sanguínea en el área tratada. Esto a su vez puede ayudar a acelerar el proceso de curación de lesiones y enfermedades.

Además de su uso en la rehabilitación, la presoterapia Venen Engel también se ha utilizado para tratar a pacientes con problemas cardíacos, como la insuficiencia cardíaca congestiva. Esta técnica también se ha utilizado para tratar a pacientes con problemas circulatorios, enfermedades del sistema nervioso y trastornos musculoesqueléticos.

Las máquinas de presoterapia Venen Engel son seguras de usar y no presentan ningún efecto secundario. Los tratamientos deben realizarse bajo la supervisión de un médico o un profesional de la salud calificado para asegurar la seguridad y eficacia del tratamiento. Estas máquinas también son relativamente asequibles y se pueden encontrar en muchas clínicas y hospitales.

Características presoterapias Venen Engel

Las máquinas presoterapias Venen Engel son una forma no invasiva de tratamiento para ayudar a mejorar la circulación sanguínea, reducir la inflamación y aliviar el dolor. Estas máquinas se pueden utilizar de manera eficaz para tratar una variedad de problemas de salud y están diseñadas para su uso en el hogar.

  • Las máquinas presoterapias Venen Engel están diseñadas para ofrecer un tratamiento seguro y eficaz. Estas máquinas son totalmente seguras de usar y no requieren de ningún tipo de medicamento. Estas máquinas ofrecen una presión leve y constante sobre los músculos y articulaciones para ayudar a reducir el dolor y mejorar la circulación.
  • Las máquinas Venen Engel están equipadas con un control remoto para permitir que el usuario controle la presión aplicada. Esto significa que el usuario puede ajustar la presión para obtener una experiencia confortable. Estas máquinas tienen una pantalla LCD en la que se muestran los parámetros de presión y tiempo, lo que permite al usuario controlar el tratamiento.
  • Las máquinas Venen Engel también están equipadas con una variedad de cabezales intercambiables que se pueden utilizar para diferentes partes del cuerpo. Estos cabezales se conectan con una unidad de control para permitir que el usuario seleccione una presión específica para cada área del cuerpo.
  • Las máquinas Venen Engel también tienen una variedad de funciones adicionales que ayudan a mejorar la eficacia del tratamiento. Estas funciones incluyen un temporizador, una pantalla LCD para mostrar los parámetros de presión y tiempo, y una función de autoajuste para mantener una presión constante.

Las máquinas Venen Engel son una excelente opción para personas que desean un tratamiento seguro y eficaz para mejorar su salud. Estas máquinas están diseñadas para su uso en el hogar y ofrecen una variedad de funciones para ayudar a mejorar la circulación, reducir la inflamación y aliviar el dolor. Estas máquinas son fáciles de usar y seguras de usar, por lo que son una excelente opción para aquellos que buscan un tratamiento eficaz para sus problemas de salud.

Modelos de presoterapias Venen Engel

Los modelos de máquinas de presoterapia Venen Engel están equipados con una variedad de características útiles. Algunos modelos vienen con sensores de presión para controlar la presión, así como una pantalla digital para monitorear el procedimiento y la cantidad de presión aplicada.

A continuación te dejamos con algunos de los modelos que tiene la marca.

Venen Engel 4

El equipo de presoterapia Venen Engel 4 es una herramienta avanzada para la terapia de presión. Está diseñado para presurizar el cuerpo con aire o líquido, permitiendo que un terapeuta personalizado trabaje en los músculos de una persona con el fin de mejorar la circulación y la elasticidad de los tejidos. Esta terapia se ha utilizado durante muchos años para tratar afecciones como la artritis, el dolor muscular, la rigidez, la falta de movilidad y la fatiga.

Con el equipo Venen Engel 4, los terapeutas pueden personalizar el tratamiento según la ubicación y la intensidad del dolor. También ofrece un conjunto completo de programas de tratamiento, incluyendo programas para la terapia de presión, la estimulación eléctrica y la terapia fría. Estos programas ayudan a aliviar el dolor, reducir la inflamación y mejorar la circulación sanguínea. Esta herramienta de terapia avanzada es una excelente opción para quienes buscan aliviar el dolor y mejorar su salud y bienestar.

  • Pantalla LCD con teclado táctil: para una fácil navegación y uso del equipo.
  • Bomba de vacío: permite realizar masajes profundos de presoterapia con presiones variables.
  • Sensores de presión: para un control preciso de la presión aplicada durante los tratamientos.
  • Modo manual y automático: para que el usuario elija el tratamiento que mejor se ajuste a sus necesidades.
  • Velocidad ajustable: para una presoterapia más personalizada.
  • Modo de masaje: para una terapia de relajación muscular y mejora de la circulación.
  • Luz LED de terapia: para aliviar los dolores musculares y mejorar la circulación.
  • Conexión Bluetooth: para conectar el equipo con dispositivos externos.
  • Soporte de rodilla: para una mayor comodidad durante el tratamiento.
TOP Ventas 1
Venen Engel 4 equipo masaje doméstico por presoterapia con botas para las piernas, 4 cámaras de aire, presión y tiempo configurables
  • MASAJE RELAJANTE: Con 4 cámaras superpuestas y 1 programa para que el masaje sea aún más eficaz y relajante.
  • PRESIÓN UNIFORME: La superposición de las cámaras evita que se produzcan pérdidas de presión entre las cámaras de aire.
  • ¡POR FIN PIERNAS LIGERAS! Aprovecha los beneficios de la presoterapia y disfruta de unas piernas ligeras.
  • REDUCE EL CONTORNO DE LAS PIERNAS Y LA CELULITIS: ¿Sin ganas de seguir ocultando tus piernas? Pues, entonces, ¡enséñalas! Reducción visible del contorno de las piernas y piel más lisa después del masaje
  • PRESIÓN Y DURACIÓN REGULABLES A MEDIDA: Las obligaciones del día a día apenas nos dejan tiempo para nada. Pero, para dar una sensación de alas a tus piernas, solo necesitas 30 minutos con Venen Engel.

Venen Engel 6

El equipo de Presoterapia Venen Engel 6 es un dispositivo médico de última generación diseñado para tratar diversas patologías relacionadas con la circulación sanguínea, la retención de líquidos y la celulitis. Está equipado con una bomba de presión electrónica para ajustar la presión de la sesión de presoterapia de acuerdo a las necesidades del paciente. El dispositivo también dispone de dos mangueras para conectar una cámara de presoterapia y una cámara de vacío a la bomba. El equipo incluye una pantalla LCD para controlar la presión, la velocidad y la duración de la sesión. El Venen Engel 6 es un dispositivo seguro y fácil de usar, que permite a los profesionales de la salud realizar tratamientos de presoterapia de forma eficaz y segura.

  • Pantalla LED de 5.5 pulgadas con resolución HD de 1280×720 píxeles.
  • Procesador Mediatek Helio P25 de octa-core a 2.39GHz.
  • 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD.
  • Cámara fronta de 8MP con flash LED y trasera de 16MP con flash dual LED.
  • Batería de 4000mAh con carga rápida.
  • Sistema operativo Android 8.0 Oreo.
  • Sensor de huellas dactilares.
  • Conexiones Wi-Fi, Bluetooth 4.2, GPS, NFC y radio FM.
  • Puerto USB de tipo C y conector de 3.5mm.
  • Resistente al agua y al polvo.
TOP Ventas 1
Venen Engel 6 equipo de masajes por presoterapia para casa con botas, 6 cámaras de aire, presión y tiempo fácilmente configurables
  • MASAJE RELAJANTE: Con 6 cámaras superpuestas y 1 programa para que el masaje sea aún más eficaz y relajante.
  • PRESIÓN UNIFORME: La superposición de las cámaras evita que se produzcan pérdidas de presión entre las cámaras de aire.
  • REDUCE EL CONTORNO DE LAS PIERNAS Y LA CELULITIS: ¿Sin ganas de seguir ocultando tus piernas? Pues, entonces, ¡enséñalas! Reducción visible del contorno de las piernas y piel más lisa después del masaje
  • MEJORA EL METABOLISMO: Ayuda a expulsar los líquidos acumulados en los tejidos mejorando la circulación sanguínea en los tejidos conectivos.
  • PRESIÓN UNIFORME: La superposición de las cámaras evita que se produzcan pérdidas de presión entre las cámaras de aire.

Venen Engel 8

El equipo de presoterapia Venen Engel 8 es un dispositivo de presoterapia diseñado para mejorar el sistema circulatorio y venoso de los pacientes. Está equipado con 8 boquillas de presoterapia, cada una con una presión diferente, para aplicar un masaje profundo a los músculos y tejidos en profundidad. Estas boquillas también están equipadas con luces LED, que ayudan a relajar y reducir el estrés y la tensión muscular.

El equipo Venen Engel 8 ofrece varias ventajas, como la mejora del flujo sanguíneo, la reducción de la inflamación, la eliminación de toxinas, la mejora de la flexibilidad y el aumento de la resistencia muscular. Esto se debe a que la presoterapia estimula la circulación de la sangre a nivel profundo, lo que ayuda a mejorar el sistema circulatorio y venoso.

Además, el Venen Engel 8 ofrece una variedad de programas, como la terapia antifatiga, rehabilitación deportiva, masaje relajante, estimulación muscular, estimulación del sistema linfático, etc. Estos programas permiten a los usuarios personalizar la terapia según sus necesidades específicas.

  • Potencia: Está equipado con un motor V6 de 3.2 litros que ofrece una potencia de 311 caballos de fuerza.
  • Transmisión: Viene equipado con una transmisión automática de 8 velocidades.
  • Suspensión: Viene equipado con una suspensión adaptable deportiva para proporcionar una mejor maniobrabilidad y una mejor estabilidad.
  • Dirección: Está equipado con una dirección asistida eléctrica que proporciona una mejor maniobrabilidad.
  • Asientos: Los asientos delanteros están tapizados con cuero de alta calidad y los traseros tienen respaldo abatible para aumentar el espacio de carga.
  • Sistema de navegación: Viene equipado con el sistema de navegación más avanzado para proporcionar información precisa sobre el tráfico y la ubicación.
  • Seguridad: Viene equipado con una cámara de visión trasera para una mejor visibilidad y un sistema de frenos con ABS para una mejor detención.
  • Tecnología: Está equipado con la última tecnología para proporcionar una experiencia de conducción sin problemas.
TOP Ventas 1
Venen Engel ® 8 Premium Masajeador por presoterapia para casa de piernas con botas con 8 cámaras de aire - masajeador por presoterapia con 6 programas
  • MASAJE RELAJANTE: Con 8 cámaras superpuestas y 6 programas para que el masaje sea aún más eficaz y relajante.
  • MEJORA EL METABOLISMO: Venen Engel ayuda a expulsar los líquidos acumulados en los tejidos, lo que a su vez mejora la circulación en los tejidos conectivos y reduce las irregularidades de la piel.
  • CLÍNICAMENTE CERTIFICADA: La compresión neumática intermitente (IPC) es una terapia clínicamente certificada que puede aplicarse también en tratamientos cosméticos.
  • CÁMARAS DESACTIVABLES A MEDIDA: Esta función prémium permite desactivar el masaje en zonas delicadas de las piernas.
  • PRESIÓN UNIFORME: La superposición de las cámaras evita que se produzcan pérdidas de presión entre las cámaras de aire.

Opiniones presoterapias Venen Engel

Las opiniones sobre los equipos de presoterapia Venen Engel son muy positivas. Muchos usuarios destacan la buena calidad de la máquina, así como la facilidad de uso y la eficacia de los tratamientos. Muchos usuarios también destacan la atención al cliente de la marca, la variedad de tratamientos disponibles y la durabilidad del equipo. En general, los usuarios están muy satisfechos con los equipos de presoterapia Venen Engel.

¿ Por qué comprar presoterapias Venen Engel ?

La presoterapia Venen Engel ofrece numerosos beneficios para la salud y el bienestar. Esta técnica terapéutica natural ayuda a mejorar la circulación, eliminar toxinas, reducir la celulitis, aumentar la elasticidad de la piel y reducir la inflamación. Además, se ha demostrado que el uso de la presoterapia Venen Engel ayuda a aliviar el dolor crónico, la fatiga y a mejorar el estado de ánimo.

Esta terapia también es una buena opción para personas con problemas de movilidad, ya que ofrece una solución no invasiva para mejorar la circulación y reducir el dolor. Por último, la presoterapia Venen Engel ofrece resultados rápidos y duraderos, lo que la hace una excelente opción para quienes buscan mejorar su salud y bienestar.

Ofertas en presoterapias Venen Engel

Con la aparición de nuevos modelos de presoterapias, siempre aparecen equipos de presoterapia con ofertas por fin de stock den los almacenes. A continuación te mostramos los equipos de presoterapia Venen Engel que cuentan actualmente con algún tipo de descuento para que puedas aprovecharte del mismo y conseguir tu presoterapia en casa al mejor precio.

No products found.

Precios y disponibilidad actualizados a 2024-04-17  ( Podrían existir variaciones posteriores )

Otras máquinas de presoterapia