Presoterapia Deluxe 13 DXIII

La presoterapia Deluxe 13 es una de las más completas y seguras del mercado y te ayudará a mejorar tu día a día con su innovador sistema de masaje por presión que activa la circulación sanguínea, ayudando a eliminar toxinas, reduciendo el cansancio y la pesadez de piernas.

✅ Beneficios Presoterapia Deluxe 13 DXIII

Sin duda reducir y tratar la celulitis mejorando la apariencia de la piel de naranja es uno de los beneficios más destacados que fácilmente podemos lograr con este modelo profesional de presoterapia pero tampoco hay que olvidar que es un buen complemento para tonificar nuestros músculos y articulaciones.

✅ Ventajas Presoterapia DXIII

  • Para toda la familia. Un equipo de drenaje linfático es un tipo de aparato de uso intensivo, ya sea en casa, que puede ser usado por toda la familia; y mucho más en un centro o clínica estética.
  •  Ahorro económico. Si antes hacías tus sesiones de presoterapia o drenaje linfático en un centro de belleza, ahora, con tu nueva maquina de presoterapia, habrás recuperado tu inversión en sólo 8 sesiones. Lo que conlleva a que te ahorres mucho dinero.
  •  Ahorro de tiempo. El ahorro del dinero no es todo, puesto que ya tienes tu propio masajeador en casa, no necesitas salir y desplazarte hasta la clínica de belleza. Lo cual significa optimizar tu tiempo.
  •  En tu salud. Te brindará múltiples beneficios. Mejora la circulación, elimina las varices, elimina la celulitis, elimina las grasa, elimina toxinas, reduce la hinchazón de piernas, la pesadez. Etc. 
  • Precio rompedor. 
  • Garantia. Las buenas opiniones de esta máquina hablan por si solas pero ademas cuentas con la garantía de la distribuidora Amazon que evitará que tengas ningún problema en caso de que no estes satisfecho con tu compra.

✅ Características técnicas DXIII

  • 4 PROGRAMAS CON 3 NIVELES DE INTENSIDAD – Salud – Belleza – Deportes – Masaje Incluye ADAPTADOR PARA LAS PIERNAS que permite hacerlo más GRANDE
  • 20 airbags-
  • Prendas de adelgazamiento por presión de aire (1 brazal, 2 piernas y 1 cinturón) elaboradas en un material suave y ligero
  • Panel de control para controlar programas y funciones
  • 2 Juegos de cables con 4 salidas
  • 1 Adaptador de salida DUAL que permite trabajar 2 zonas al mismo tiempo

✅ Comprar Presoterapia Deluxe 13

1️⃣ Presoterapia Deluxe 13

Un precio competitivo y rompedor ha situado la presoterapia Deluxe 13 entre las más destacadas del mercado y actualmente es una de las más recomendadas si atendemos a las muy buenas opiniones y valoraciones de sus clientes.

Vital Home - Maquina de Presoterapia Profesional Completa
  • Tratamiento terapéutico corporal estético, muy utilizado en fisioterapia y medicina estética, basado en la estimulacion física profunda que puede ser capaz de romper la acumulación de bolsas de grasa debajo de la piel y ayudar a promover un flujo sanguíneo adecuado. Incluye ADAPTADOR PARA LAS PIERNAS que permite hacerlo más GRANDe
  • 4 PROGRAMAS CON NIVELES DE INTENSIDAD - Salud - Belleza - Deportes - Masaje
  • 20 airbags - Prendas de adelgazamiento por presión de aire (1 brazo, 2 piernas y 1 cinturón) elaboradas en un material suave y ligero - Panel de control para controlar programas y funciones - 2 Juegos de cables con 4 salidas - 1 Adaptador de salida DUAL que permite trabajar 2 zonas al mismo tiempo Datos técnicos: - Potencia : 80W - Salida de Presión : 100-200 mmHg
  • El principio de contracción y relajación intermitente por presión de aire es un sistema desintoxicante que estimula las funciones del cuerpo, proporcionando los siguientes beneficios para la salud : 1) ACTIVA LA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA y evita la formación de varices 2) ACTIVA EL SISTEMA LINFÁTICA favoreciendo la eliminación de líquidos 3) OXIGENA LAS CÉLULAS DEL CUERPO rejuveneciéndolas y eliminando las toxinas 4) ELIMINA LA FATIGA y ESTIMULA EL FUNCIONAMIENTO FISIOLÓGICO

2️⃣ Modelo altas prestaciones Deluxe XIII

El modelo de altas prestaciones cuenta con una reputación inmejorable y un precio rompedor, pues como puedes comprobar el modelo original ( básico ) y el modelo de altas prestaciones cuestan prácticamente lo mismo.

Maquina de Presoterapia Profesional Completa | Altas Prestaciones con Procesador Inteligente |
  • ✔️ PRESOTERAPIA PROFESIONAL COMPLETA  CON MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Sistema integral de masaje profundo por aire a presión de uso doméstico y para Centro Profesional. Nuestra Consola de Presoterapia cuenta con Procesador Inteligente de Última generación de altas Prestaciones
  • ✔️ FÁCIL DE PONER: Nuestra Presoterapia proporciona un confort inmediato, está pensada para poder usarla de forma muy fácil, nos ponemos las prendas que necesitemos, elegimos el programa adecuado a nosotros y deje que nuestra presoterapia le haga un perfecto masaje.
  • ✔️4 PROGRAMAS INSTALADOS: No es necesario tener conocimientos para su uso, La Presoterapia Deluxe cuenta con 4 masajes secuenciales diferentes, explicados en nuestro Manual de instrucciones para que es cada programa, Masaje /(A) Drenaje Leve / (B)Deportes / (C)Drejane Máximo.
  • ✔️ 3 PRENDAS A LA VEZ: Presoterapia profesional incluye Adaptador de salida DUAL para utilizar 3 Prendas a la vez si le fuera necesario,(Por ejemplo: 2 Perneras y Abdomen) 2 perneras con 4 airbags cada una por cada lado, conectados interiormente entre sí. 2 extensores de diámetro para las perneras. 1 brazal con 4 airbags por cada lado. 1 faja para glúteos y abdomen. 3 niveles de presión regulables para tratamientos personalizados, Sistema especial de 4 salidas de aire.
  • ✔️ SERVICIO TÉCNICO EN ESPAÑA: Presoterapia Profesional y Doméstica diseñada en España | 2 años de garantía | Soporte por teléfono | Envío en 24/48 horas

✅ Unboxing Presoterapia Deluxe 13

Al realizar el unboxing de la presoterapia Deluxe 13 Profesional te das cuenta de que te encuentras frente a una marca premium y de calidad, y es que todo viene cuidadosamente envuelto y adecuadamente presentado en donde encontraras:

  • Centro de Presoterapia con Procesador Inteligente
  • 1 brazal reversible
  • 2 perneras, abdomen
  • 2 juegos de conductos con 4 salidas
  • adaptador de salida doble
  • Manual, cable de alimentación y extensores para piernas.

✅ Montaje de Presoterapia Deluxe 13

El montaje de la presoterapia Delue 13 es extramadamente sencillo, pues cada pieza sólo puede encajar en una posición. Ló único que recomendamos es desempaquetar todos los componentes y tenerlos diferenciados y separados la primera vez que la uses y te resultará un juego de niños su puesta en marcha.

💬 Opiniones Presoterapia Deluxe 13

A parte de todas las virtudes comentadas sobre la presoterapia de Deluxe 13, también acumula un ratio espectacular de opiniones positivas en la plataforma Amazon. A continuación te dejamos con algunas muy positivas y que te serán de ayuda si necesitas tomar una decisión.

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Me llegó tres días antes de lo esperado. El equipo muy bueno, la intensidad de la presión fantástica y los distintos programas muy bien todos. Viene con un manual en el que te explica para qué usar cada programa, el tiempo recomendado y cada cuánto debe hacerse. Los cables muy fácil conectarlos. Todo genial. Yo tengo bastante volumen y con los expandirá que trae para las piernas quepo perfectamente.

⭐️⭐️⭐️⭐️ Nada mas llegar a casa mi marido hizo uso de ello recién terminada la salida matutina en bici y lo primero que dijo fue:jajajaaa teníamos que haberlo comprado antes,es fantástico y por parte del vendedor se han portado muy bien,llego a casa antes de lo previsto y en buenas condiciones una nota muy positiva,se lo merecen

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Llego en perfecto estado,es un equipo profesional. No encuentro la diferencia con los que hay en los salones de belleza profesionales. Lo recomiendo fácil de usar, en tu propia casa y resultados extraordinarios .

12 comentarios en «Presoterapia Deluxe 13 DXIII»

    • Casi toda la información la hemos detallado en nuestro análisis tal y como puedes ver, lo que si que te podemos asegurar es que esta presoterapia con 4 tipos de masaje y 3 intensidades de presión, 2 perneras, 2 extensibles para perneras, 1 brazos y 1 abdomen en cualquier otra marca suele costar mínimo unos 1000 € y aquí puedes adquirirla a un precio sorprendente. Si estas pensando en adquirir una presoterapia este modelo es un acierto.

      Responder
    • La media de ese tipo de botas es standard y no tendrás ningún problema. Ademas viene incluida una ampliación para aquellas personas las necesiten, pero no suele ser necesaria.

      Responder
    • La presoterapia dispone de Servicio técnico en España y 2 Años de garantía. Busca en las instrucciones como contactar con ellos para solucionar este problema.

      Responder

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad