Presoterapia antes y después

Para analizar y valorar correctamente el antes y después en tratamientos de presoterapia es importante analizar las diferentes zona en la que realizamos el tratamiento. A continuación os mostraremos imágenes de la presoterapia antes y después en función de la zona y comentaremos una serie de aspectos que nos ayudarán a entenderlas correctamente.

También es muy importante puntualizar que a diferencia de otros tratamientos, al administrar la presoterapia se obtienen resultados visibles en la primera sesión.

✅ Celulitis: Presoterapia antes y después

La presoterapia es un tratamiento corporal que se recomienda para reducir o eliminar la celulitis. Un problema común que sufren las mujeres en zonas conflictivas como los glúteos, piernas y brazos.

Combinar presoterapia con ejercicio moderado y dieta es siempre sinónimo de resultados satisfactorios desde las primeras sesiones. Aquí podemos contemplar un ejemplo.

En este otro ejemplo podemos apreciar que no hacen falta tratamientos de presoterapia muy largos para ver resultados notorios en el tratamiento de la celulitis.

✅ Adiposidad localizada: Presoterapia antes y después

Otro de los grandes beneficios y la perdida de peso al desintoxicar el organismo ya que también estimula el sistema linfático lo que facilita la desaparición de la adiposidad localizada.

Una vez más te mostramos que si se emplea mientras haces ejercicio moderado y dieta, los resultados son magníficos.

Hay muchos más beneficios que se le conceden a la presoterapia como mejorar la circulación y resultados en presoterapia antes y después se pueden ver de un modo evidente si lo complementamos con ejercicio y dieta.

✅ Calidad de la máquina presoterapia

Otro de los factores importantes es disponer de un equipo de presoterpia en casa adecuado y de buena calidad, con el que poder llevar de forma correcta las sesiones de presoterapia que nos ayudarán a alcanzar los resultados adecuados.

Si disponemos del presupuesto necesario existen actualmente en el mercado presoterapias en casa profesionales e idénticas las de un centro especializado como la Vein Angel 8 Premium que asegura resultados.

Vein Angel 8 Premium Equipo de Presoterapia Profesional con botas, 8 cámaras de aire desactivables, presión y tiempo fácilmente configurables, 6 programas de masaje
  • USO SENCILLO Y FÁCIL DE PONER – los accesorios se pueden poner fácilmente sin ayuda de otros y el aparato de mando es fácil de configurar usando el panel o el control remoto. Solo hay que elegir uno de los seis programas, seleccionar la intensidad y la duración. ¡Listo!
  • SEIS ALMOHADILLAS DE AIRE SUPERPUESTAS PARA UN MASAJE UNIFORME Y COMPLETO – el Vein Angel 8 Premium le ofrece un masaje ondulatorio uniforme con ocho almohadillas de aire por bota y la tecnología de superposición (ver imagen) evita que queden espacios vacíos entre las almohadillas de aire.
  • EL MASAJE ES SUAVE COMO UN SUSURRO – Con tan solo 60dB genera tanto ruido como un refrigerador, por lo que puede hablar, leer o simplemente relajarse sin problemas.
  • MASAJE POR ONDAS EN PIES Y PIERNAS – disfrute de un agradable masaje por ondas desde los pies hasta los muslos, gracias a las botas para las piernas incluidas.
  • SEIS PROGRAMAS, CÁMARAS DE AIRE DESACTIVABLES, USO PERSONALIZADO – el Vein Angel 8 Premium le ofrece seis rutinas de masajes preestablecidas para elegir (ver imagen) y le permite desactivar cámaras de aire individuales. Un uso de acuerdo a sus necesidades. ¡Muy cómodo con el control remoto!

Si nuestro presupuesto también disponemos de otros fabricantes que nos ofrecen presoterapias en casa de una calidad suprema como la presoterapia profesional Trébol Belle de la cual ya hemos hablado y recomendado y cuyas opiniones y buen precio la han situado entre las más vendidas en la actualidad.

GRIDINLUX. Presoterapia Beauty Center Profesional. Accesorios: Brazo, Piernas, Abdomen. Uso Doméstico, Selector de Tiempo, Programas de Masaje, 12 Válvulas, Intensidad Regulable
  • 4 Programas de masaje; 12 válvulas y 3 niveles de intensidad variable según sus preferencias.
  • Fácil manejo. Ideal para uso doméstico y profesional.
  • Display de 6 casillas con 7 niveles LED. 4 canales de salida.
  • Incluye duplicador para tratamiento de masaje completo para todo el cuerpo.
  • Masaje de técnica secuencial.

✅ Algunas dudas sobre Presoterapia

A continuación te explicamos las 10 cosas que debes saber sobre la presoterapia

¿Dónde se puede usar?

Aunque la presoterapia es famosa y se lleva la palma por combatir la celulitis, se puede utilizar para otras zonas como el abdomen, los brazos, las pantorrillas o los tobillos, entre otras. Imagina que resultados tan maravillosos es capaz de dar la presoterapia a estas partes de tu cuerpo, luciendo así firmeza y suavidad.

¿Quién puede y quién no puede tratarse con presoterapia?

La presoterapia está indicada para todas aquellas personas que tengan problemas de circulación o grasa localizada que quieran eliminar. Así como a aquellas que están interesadas en terminar con la celulitis yflacidez del abdomen y otras partes del cuerpo ya mencionadas. Así mismo, también es recomendada por muchos médicos como técnica complementaria tras una liposucción, ya que estos pacientes tienden a dar el aspecto de no encajar en su piel, presentando flacidez, pero, esta técnica (liposucción) con la presoterapia, se consiguen resultados ambiciosos.

Por otra parte, para quienes no está señalada la presoterapia, y por tanto, se debe evitar, es durante el embarazo y el periodo de lactancia. A personas que también se niega este tratamiento, es a quienes cuentan con marcapasos, insuficiencia hepática o renal, lesiones cutáneas, flebitis o que sufran procesos inflamatorios graves como tuberculosis, VIH o neoplásicos.

¿Cuántas sesiones se deben realizar?

Entre 8 y 10 sesiones una vez a la semana serán suficientes para conseguir resultados visibles. Tú podrás ir comprobando durante esas sesiones los avances y beneficios que genera en tu cuerpo.

¿Cuánto dura cada sesión?

El tiempo de cada sesión por la presoterapia depende de varios factores, por ejemplo: dependerá del centro donde asistamos la sesión de esta técnica, en promedio durará entre 30 y 45 minutos. Así también, la presoterapia durará acorde al estado y dimensión de la zona a tratar

¿Qué se siente?

El paciente sentirá una pequeña presión y un relajante masaje en las zonas tratadas, pero en ningún caso dolor ni incomodidad. Es por ello que la presoterapia es un tratamiento muy solicitado, pues los beneficios que se obtienen son amplios y para nada que es una técnica invasiva

¿Qué se consigue?

En sí, los beneficios que se consiguen son amplios y muy variados. En términos técnicos la presoterapia reactiva la circulación y oxigena el cuerpo. De esta manera se consigue un beneficio para tu salud porque se evitan dolores de piernas cansadas o miembros dormidos, pero también se obtienen ventajas estéticas al conseguir una mejor piel (suavidad, tersura, firmeza).

Por otra parte, cuando la presoterapia se combina con otros tratamientos, o se emplea para esculpir los resultados de otras técnicas, logra dejar buenas expectativas y beneficios a la piel. Por ejemplo, si se combina la presoterapia con tratamientos drenantes los resultados se intensifican, mejorando la apariencia de abdomen, piernas, brazos, etcétera. 

¿Cuándo empezaré a notar los resultados?

Aunque depende mucho de la persona y su situación, hacia la mitad del tratamiento, es decir, en la 4ª o 5ª sesión, se empiezan a notar los primeros resultados. Así que, no se necesita de una espera a largo plazo, y si tú la consideras larga, no olvides que los resultados bien valen la espera. Desafortunadamente los resultados por los tratamientos no se llevan poco tiempo, tampoco son de un día para otro; todo depende del estado que presente la persona. 

¿Qué se debe hacer tras el tratamiento?

Después de todo tratamiento, por regla se requiere de cuidados y más aun si queremos que los resultados se mantengan. En caso de la presoterapia, debemos realizar deporte periódicamente y mantener una dieta equilibrada evitando el alcohol, la sal y grasas en abundancia. La toma de líquidos como el agua, ayudará al tratamiento y a tu misma salud. 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies