Máquinas de Presoterapias en Oferta

Las máquinas de presoterapia utilizan una técnica de masaje que involucra la aplicación de una presión constante y suave a los tejidos del cuerpo. Esta técnica se ha demostrado que es eficaz para aliviar la tensión muscular, dolores articulares y reducir la inflamación.

Las máquinas de presoterapia también se han utilizado con éxito para tratar la celulitis y reducir la grasa corporal. La presión que se aplica a los tejidos aumenta la circulación y permite que los nutrientes y oxígeno lleguen a las células. Esto mejora la elasticidad de la piel y reduce la apariencia de la celulitis.

Algunas máquinas se pueden utilizar en el hogar, mientras que otras requieren la asistencia de un terapeuta. Si estás considerando la compra de una máquina de presoterapia, a continuación te mostramos las mejores ofertas del momomento.

RebajasTOP Ventas 1
Presoterapia de Piernas, Masajeador de Piernas, Presoterapia para casa (Gris)
  • La presoterapia es un eficaz método de activación del sistema linfático que emplea la presión del aire a modo de un agradable masaje, contribuyendo de esta forma a la eliminación de toxinas y grasa acumulada. Activa y mejora la circulación sanguínea y linfática, evitando la retención de líquidos. También ayudará a eliminar varices, edemas y linfoedemas.
  • De fácil uso, tan solo hay que seleccionar la intensidad deseada y presionar el botón de inicio. Dispone de 3 programas automáticos: – Piernas completas – Solo muslos y gemelos – Solo pies. Tres intensidades de presión: alta-media-baja. Utilice la presión Baja los primeros días.Tres modos de masaje: -piernas completas -gemelos y muslos -solo pies Incluye función calor en la rodilla. Se recomienda empezar con intensidad baja y subir según las necesidades del usuario.
  • Además dispone de un programa especial de calor para la zona de rodillas, lo que ayuda a aumentar la sensación de relajación de las piernas y a disminuir posibles molestias musculares.
  • Adaptable al cuerpo mediante velcro. El masaje de aire tiene que ser agradable, sin presiones y relajante, por lo tanto debe de ajustar el velcro según las necesidades, sin que la presión sea en exceso. Los velcros que incorpora dan mucho margen de diámetro de las piernas, adaptándose a todas las medidas deseadas. No por una mayor presión los resultados van a ser mejores.
  • Mando con pantalla de LCD Apagado automático tras 20 minutos. Potencia consumida 24W
RebajasTOP Ventas 2
Maquina de Presoterapia Profesional Completa - Altas Prestaciones con Procesador Inteligente
  • PRESOTERAPIA PROFESIONAL COMPLETA CON MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Sistema integral de masaje profundo por aire a presión de uso doméstico y para Centro Profesional. Nuestra Consola de Presoterapia cuenta con Procesador Inteligente de Última generación de altas Prestaciones
  • FÁCIL DE PONER: Nuestra Presoterapia proporciona un confort inmediato, está pensada para poder usarla de forma muy fácil, nos ponemos las prendas que necesitemos, elegimos el programa adecuado a nosotros y deje que nuestra presoterapia le haga un perfecto masaje.
  • 4 PROGRAMAS INSTALADOS: No es necesario tener conocimientos para su uso, La Presoterapia Deluxe cuenta con 4 masajes secuenciales diferentes, explicados en nuestro Manual de instrucciones para que es cada programa, Masaje /(A) Drenaje Leve / (B)Deportes / (C)Drejane Máximo.
  • 3 PRENDAS A LA VEZ: Presoterapia profesional incluye Adaptador de salida DUAL para utilizar 3 Prendas a la vez si le fuera necesario,(Por ejemplo: 2 Perneras y Abdomen) 2 perneras con 4 airbags cada una por cada lado, conectados interiormente entre sí. 2 extensores de diámetro para las perneras. 1 brazal con 4 airbags por cada lado. 1 faja para glúteos y abdomen. 3 niveles de presión regulables para tratamientos personalizados, Sistema especial de 4 salidas de aire.
  • SERVICIO TÉCNICO EN ESPAÑA: Presoterapia Profesional y Doméstica diseñada en España | Soporte por teléfono

Otras máquinas de presoterapia en casa

A continuación también tienes algunos análisis más en profundidad de las que son consideradas las mejores máquinas de presoterapia en casa de la actualidad.

Precios y disponibilidad actualizados a 2024-06-19  ( Podrían existir variaciones posteriores )